En el día de ayer se realizo el lanzamiento de un portal web Ecomerce, relacionado con el mundo gaming. Estuvimos presentes para realizar la cobertura del mismo y obvio poder gestar un vídeo resumen.
No hay dudas que el mundo gamer es uno de los mercados mas lucrativos en cuanto a consumo de accesorios y de equipamiento. El formato PC de escritorio hoy día se encuentra amparado de forma simple por el consumo gamer. Donde los jugones gastan mucho dinero para poder tener estar al día y poder correr los títulos mas exigentes.
Los invito a escuchar el programa de hoy, donde hablo de este mismo tema y mas:
Detrás del mundo gamer se encuentra todo un mercado de accesorios de mucha calidad; el cual quiere explotar la gente de www.arenasgamer.com.ar quienes cuentan con 500 productos publicados y se espera que para fin de año el numero ascienda hasta los 1500.
Los invito a escuchar el podcast donde encontraran mas información; y por supuesto a que hagan lo mismo con los demás temas.
Los temas del día: Youtube se actualiza y cambia su logo; Motorola India confirma que smartphones se actualizarán con Android Oreo; 074. Me explicáis como tomáis vuestras Notas. Y Que es uGeekRadio; GamesArena.com un nuevo sitio de ecomerce gamer en Argentina; Tinder Gold se lanza para iOS a nivel mundial; Érika Betancor, nos habla del Gps Coyote; Sebastian Bassi y su experiencia con el Eclipse; El 12 de septiembre se vendría un nuevo Hauwei; Google maps con sistema de aparcamiento disponible en España (se aceptan audios comentarios sobre este tema).
Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

