El Co-Fundador de Android; Andy Rubin; publicó en su cuenta de Twitter la fecha de presentación de su smartphone. La misma será el próximo 30 de mayo; del cual se espera un muy buen equipo basado en Android.
Si bien Rubin no trabaja mas en Google; ya que decidió abandonarla para fundar su propia empresa de hardware llamada Essential. No hay mucha más información al respecto, solo los dos tweets que envío.
https://twitter.com/Arubin/status/867782330173095937
Posiblemente este equipo puede que quite mercado al próximo iPhone; y que además compita con los smartphones Android mas potentes del mercado.
Estaremos atentos a la presentación del mismo.
Y para ampliar este tema y los demás que en el día de hoy ocurrieron; los invitamos a escuchar el #Podcast #Radiogeek el cual encontrara debajo de este texto:
Los temas del día: Residis en Argentina – ¿Te gustaría tener un MotoG5 libre de origen? participa en nuestro sorteo; 059. 2 Aplicaciones de Notas alternativas que utilizo; Cómo proteger a nuestros hijos de Internet y Redes Sociales; Los LG V10 se va actualizando Nougat; Así va a evitar WhatsApp próximas caídas; Samsung afirma que será la primera en lanzar chips de 7 y 4 nm; Andy Rubin lanzaría un smartphone el 30 de mayo; Se burlan de Mark Zuckerberg por el discurso que brindó en Harvard; Facebook quiere incursionar en las películas;Dubai ya tiene su robocop.
Programa del dia 1075:
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

