Al parecer para Uber las cosas no están del todo tranquilas en ninguna parte del mundo. Hoy temprano amanecemos con que el mismo Tim Cook amenazo a Uber con quitar de la tienda la app de Uber. El problema es que la aplicación secretamente identificaba a los iPhone, incluso después de que el app hubiese sido desinstalada.
Declaraciones de Cook: «He escuchado que has estado rompiendo algunas de nuestras reglas», habría dicho Cook en un tono calmado a Kalanick según NYT. Él mismo le habría pedido que modificara el app o que se atuviera a las consecuencias. Esto sucedió en el año 2015 y el par de Cook en Uber obviamente Uber negó todo en su momento y aseguró que se implementaba como medida de seguridad anti fraude.
«No seguimos absolutamente a ningún usuario individual o su localización si han suprimido la aplicación» expreso Uber en una comunicado. «Como apuntan las notas del New York Times, esta es una forma típica de evitar a los defraudadores que carguen Uber en un teléfono robado, ingresen una tarjeta de crédito robada, tomen un paseo caro y luego limpien el teléfono una y otra vez».
Ahora nuevamente están con el mismo problema, solo que Cook le dio el ultimátum. Veremos que pasa en estos días; y por supuesto los mantendremos al tanto de las novedades.
Fuente NYT
RADIOGEEK EN VIVO de lunes a jueves 23 hora Argentina
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

