La suerte para Samsung parece no estar de su lado; nuevamente un equipo fuera del Note 7 vuelve a tener problemas. Y en este caso es un Galaxy S7 Edge; de un usuario el cual demuestra desde hace varias semanas su conformidad con el equipo hasta que el mismo se incendio completamente en su vehículo y fue extinguido por la nieve del exterior.

Copio el texto con las fotos publicadas en su cuenta de Google Plus: «Mi Galaxy S7 Edge simplemente se incendió hoy, cuando estaba conduciendo a casa del trabajo. Olí a quemado y pensé que era mi motor entonces me di cuenta que salía humo de la consola, en mi radio donde guardo el teléfono. Lo tome y estaba extremadamente caliente, a continuación, lo tire por la ventana del coche. Me acerqué y lo cubrí en la nieve. Bell no me reembolsará o me brindara un nuevo teléfono, me dijeron que tenía que tratar directamente con Samsung. Querían que les enviara por correo electrónico un montón de fotos y cosas así, entonces ellos dijeron que uno de sus especialistas se pondrá en contacto conmigo. Sólo quiero un reembolso para que pueda comprar un teléfono que sea un Samsung».

Bastante contundente el post publicado, ahora vayamos con las fotos; y por supuesto estamos abierto a sus comentarios. De nuestro nada no hay comentario que se pueda expresar.
Fuente: Google+
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

