NOTICIAS

ASUS bate records y gana 15 premios de diseño Red Dot 2016

ASUS fue condecorada con quince premios en Red Dot 2016, un certamen que premia a los mejores productos en diseño y manufactura. Este reconocimiento subraya el compromiso de la compañía para diseñar productos innovadores que proporcionen experiencias únicas a los consumidores.

logo-asus
– Los productos ganadores refuerzan el compromiso de la marca para ofrecer innovación y excelencia.
– Entre los equipos premiados hay notebooks, tablets, proyectores, notebooks de gaming, entre otros.
– Entre los principales se destacan: la última ASUS ZenBook, la ZenPad, ChromeBook C202, la ROG GX700, la VivoBook Serie X y la TUF Sabertooth Z170 Mark 1.

Entre los equipos ganadores se encuentran: ZenBook; Chromebook C202, ASUS ZenPad y ZenPad Audio Cover; las notebooks de gaming ROG GX700 y Strix GL502; equipos de la Serie X VivoBook, las motherboards TUF Sabertooth Z170 Mark 1 y ROG Maximus Formula VIII, el teclado Claymore; el mouse ROG Spatha; la VivoMini Serie VC65 miniPC; ASUS VivoBaby monitor y los proyectores ASUS P3B y la ZenBeam E1.

Los productos ganadores fueron elegidos por sobre un total de 5.214 participantes de 57 países. Fueron evaluados sobre una amplia gama de criterios, incluyendo el grado de innovación, la funcionalidad, la ergonomía, el contenido simbólico y emocional así como también la compatibilidad ecológica. El jurado de Red Dot 2016 estuvo compuesto por 41 expertos de diseño de todo el mundo.

ASUS ZenBook
La próxima ASUS ZenBook es una notebook delgada y ligera con un acabado de círculos concéntricos de inspiración Zen. Integra una pantalla QHD IPS que ofrece una resolución excelente, además cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuarta generación que ofrece un rendimiento sin igual tanto para trabajar como para jugar.

ASUS Chromebook C202
La ASUS Chromebook C2020 es un equipo liviano ideal para uso educativo que incluye Chrome OS. Es una tablet resistente que está preparada para soportar el uso diario de las aulas. Fabricada para facilitar el uso los estudiantes, presenta una excelente ergonomía, pantalla antideslumbrante que reduce los reflejos molestos, un cómodo teclado resistente a salpicaduras y una batería de hasta diez horas de duración que permite a los estudiantes tener una jornada completa de clases con una sola carga.

ASUS ZenPad Audio Cover
Audio Cover es un accesorio de entretenimiento para la ZenPad 7.0 y 8.0 que ofrece un sonido envolvente de cine de 5.1 canales. Incluye cuatro parlantes satelitales, un parlante de canal central y un subwoofer que da a los usuarios una experiencia de sonido envolvente mientras disfrutan del contenido multimedia. Además, funciona como un práctico soporte para ver videos o realizar trabajos ya que proporciona hasta 6 veces (6X) un volumen más alto que la ZenPad por si sola y su batería soporta hasta seis horas de uso continuo.

ASUS ZenPad
ASUS ZenPAd es una gama de tablets de primera calidad con sistema operativo Android. Con un diseño inspirado en la filosofía zen, presenta una apariencia armónica y funcional que la hacen única entre otros dispositivos móviles. Combina un estilo refinado con excelentes capacidades de entretenimiento.

Es fácilmente personalizable ya que ofrece cubiertas intercambiables y sus bordes ergonómicamente redondeados la hacen un dispositivo cómodo para sostener y para transportar.

ROG GX700
La ASUS ROG GX700 es la primera computadora portátil en el mundo gamer refrigerado por líquido con el módulo desmontable de refrigeración del sistema ROG Hydro Overclicking. Alimentado por la sexta generación del procesador Intel K-SKU y una tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 980. El sistema de overclocking permite a los usuarios forzar la CPU, GPU, la memoria y el rendimiento para dar una gran experiencia de juego. El rendimiento proporcionado por el sistema de overclocking ROG Hydro permite a la GX700 ser la primera computadora portátil de juegos 4K UHD del mundo.

ROG G752
Impulsada por un procesador Intel Core i7 de 6ª generación y una tarjeta de gráficos GeForce GTX980m, la ROG G752 puede ser ampliada con hasta 64GB de RAM DDR para obtener más rendimiento, mayor velocidad y una excelente eficiencia energética. Está diseñada con una carcasa de titanio y cobre, también incorpora un sistema térmico 3D Vapor que ofrece mayor estabilidad y un enfriamiento más eficiente. Tiene un teclado anti-ghosting retroiluminado de 30 teclas que garantizan una escritura precisa.

ROG Strix GL502
LA ROG Strix GL502 es una computadora portátil compacta para videojuegos con una pantalla de 15.6 pulgadas que ofrece efectos visuales impresionantes. Equipada con el último procesador Intel de cuatro núcleos Intel Core i7, una placa NVIDIA GeForce GTX980, esta notebook es una fuente inagotable de juego que otorga un alto rendimiento y gráficos detallados, incluso en los juegos más exigentes. Con su diseño ligero ultraportátil, esta notebook permite a los usuarios disfrutar de juegos de gama alta en cualquier lugar.

ASUS VivoBook X456, VivoBook X556, y VivoBook X756
Las últimas portátiles de la familia ASUS VivoBook Serie X –disponible en los modelos de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas– cuentan con un elegante y brillante chasis de efecto metálico cepillado está disponible en cinco colores: marrón chocolate, azul marino, nieve del Ártico, rojo glamour y dorado. Los equipos utilizan procesadores Intel Core i7 de 6ª generación con hasta 16GB de RAM y tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce 940m para entregar excelentes efectos visuales Full HD, así como un puerto USB Tipo-C.

Las notebooks incorporan la tecnología ASUS eye-care, que reduce los niveles de la luz azul hasta en un 33% para cuidar la mirada de los usuarios, la tecnología ASUS Splen, que optimiza el color de la pantalla y ASUS SonicMaster que mejora la experiencia de audio.

TUF Sabertooth Z170 Mark 1
La TUF Sabertooth Z170 Mark 1 es un motherboard basada en Intel ATX-Express Z170 que ofrece una durabilidad 24/7 de grado militar en sus resistentes componentes, con la última versión de TUF ESD Guards 2 protege el equipo de descargas electrostáticas y además viene con una garantía de cinco años.

Motherboard ROG Maximus VIII Formula
La placa ROG Maximus VIII Formula está basada en el chipset Z170 con un diseño de refrigeración innovador que cuenta con el exclusivo CrossChill EK. ROG se asoció con EK Water Blocks para crear este bloque de refrigeración de rendimiento extremo con un canal de cobre de alta conductividad. Con un sistema de refrigeración líquido, CrossChill EK reduce las temperaturas MOSFET hasta en un 23°C.

Con la nueva iluminación Aura LED y grabado láser ROG Armor, la utilidad de control de iluminación Aira permite a los usuarios gestionar la plaza con una potente capacidad RGB LED. Aura ofrece RIG-conductores con la libertad creativa de experimentar con seis esquemas diferentes de iluminación, incluyendo estática, estroboscópico y efectos pulsantes. La utilidad Aura ofrece también la posibilidad de cambiar los colores LED en sincronía con la música, o las indicaciones de la temperatura de la CPU.

Teclado ROG Claymore mechanical
El ROG Claymore es un teclado para juegos con interruptores mecánicos Cherry MC RGB (en colores rojo, azul, marrón y negro) y un teclado numérico desmontable con funciones macro para dar a los usuarios mejores opciones de ubicación. Este teclado cuenta con teclas retroiluminadas individualmente, iluminación RGB adaptable y con la tecnología de despliegue N-Key. Se puede sincronizar con las motherboards ROG; con teclas de acceso rápido que permite a los usuarios controlar la velocidad del ventilador, arrancar, CPU y la memoria Overclocking y el acceso BIOS. El teclado tiene un marco de aleación de aluminio durable con la inspiración que detalla un aspecto de primera calidad.

Mouse ROG Spatha
ROG Spatha es un mouse para juegos láser de 8200DPI hecho a mano para MMO. Tiene un chasis de aleación de magnesio y cuenta con un total de 12 botones programables, incluyendo seis botones ergonómicos para el pulgar. Sus botones izquierdo y derecho tienen un diseño para cambiar interruptores fácilmente para un tecleo personalizado. Al integrar interruptores Omron se da a los usuarios una vida útil de 20 millones de clics. Los usuarios tienen la libertad de usar tanto en el modo con cable o inalámbricos y pueden disfrutar de una velocidad de respuesta de hasta 2000 Hz en el modo de cable. Además, tiene efectos personalizables LED RGB de tres zonas.

VivoMini VC65 Series
Los VivoMini Serie VC65 ASUS son las mini PCs más pequeñas del mundo, con soporte para hasta cuatro unidades SSD de 2.5 pulgadas HDD o dispositivos de almacenamiento y la funcionalidad RAID haciéndolos ideales como dispositivos NAS o sistemas de mini-servidores. Su diseño modular acepta un total de tres módulos, por lo que se puede configurar con unidades de doble almacenamiento, unidades de almacenamiento dobles y una unidad de disco óptico, unidades de almacenamiento y cuádruples. Con tecnología de procesadores Intel Core de 6ª generación, la serie VC65 PC puede manejar fácilmente una amplia gama de tareas de computación, tales como la producción de los medios de comunicación profesional. VC65 de la serie PC tienen un diseño que ahorra espacio con un adaptador de corriente integrado y soporte VESA, por lo que se pueden colocar en horizontal, vertical, o incluso montado en la parte trasera de un monitor para un ajuste fácil y discreto en cualquier configuración.

Asus VivoBaby
El ASUS VivoBaby es un monitor de bebés que proporciona una funcionalidad inteligente, incluyendo la temperatura continua y monitorización de la frecuencia cardiaca para garantizar la seguridad y el confort del bebé. Trabaja en conjunto con la aplicación de la estación monitor y el teléfono inteligente incluido para ofrecer advertencias instantáneas de un aumento repentino de la temperatura corporal y del ritmo cardiaco debilitado. Pequeño y discreto, el ASUS VivoBaby está diseñado para ser usado en la parte superior del brazo sin ser molesto.

Proyector ASUS P3B
El ASUS P3B es un proyector compacto y ligero que cuenta con una fuente de luz LED y una vida de 30.000 horas que proporciona imágenes con un brillo máximo de 800 lúmenes en una resolución WXGA (1280 x 800). Una batería incorporada recargable 1200mAH da hasta tres horas de tiempo de proyección sin cables y también funciona como un banco de potencia 12,000mAh para cargar dispositivos móviles. El P3B trabaja con ASUS Wi-Fi Proyección -una aplicación fácil de usar que permite a los usuarios proyectar y transmitir contenido almacenados en sus dispositivos móviles de forma inalámbrica a través de una red Wi-Fi, lo que permite realizar presentaciones inalámbricas sin necesidad de contar con una PC. Cuenta con conectividad D-Sub, HDMI / MHL (Mobile High-Definition Link) entradas de video, lector de tarjetas microSD, puerto USB y memoria incorporada para una máxima flexibilidad con las fuentes de proyección.

Proyector ASUS ZenBeam E1
El ASUS ZenBeam E1 es un proyector LED del tamaño de la palma de una mano que funciona a la perfección con notebooks, tablets y smartphones. Tiene un puerto HDMI / MHL que garantiza la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de transmisión de video y juegos de consola. ZenBeam E1 tiene un diseño completamente nuevo que cuenta con elementos de inspiración zen icónica ASUS incluyendo el círculo concéntrico detalla en la tapa de la lente.

ASUS ZenBeam E1 cuenta con la tecnología DLP y ofrece WVGA de 150 lúmenes brillante y nítida (854 x 480) proyecciones que van desde 15 a 120 pulgadas. Incorpora una batería recargable permite realizar presentaciones sin tener que conectar a una fuente de energía, y funciona como un banco de la energía 6000mAh para cargar dispositivos móviles.