Rugged Notebooks ha dado a conocer su equipo RNB Eagle, un portátil resistente diseñado para la seguridad pública, y otros entornos de trabajo exigentes.
Este portátil es alimentado por un procesador Intel Pentium o Intel Core 2 Duo de hasta 2,8 GHz, hasta 8 GB de RAM, y uno o dos HDD o SSD.
Características del RNB Eagle son:
– Pantalla de 14.1 pulgadas con resolución de WXGA (1280 x 800 píxeles)
– Unidad de DVD
– Lector de tarjetas
– Wi-Fi
– Cuatro puertos USB 2.0
– Salida HDMI
– Opcional: cámara web de 1,3 megapíxeles, Bluetooth, 3G y WiMAX.
El portátil RNB Eagle trae un teclado resistente a salpicaduras y una tapa de aleación de magnesio, que de acuerdo al fabricante, resiste caídas de hasta 2.5 pies.
El equipo puede ser instalado con Windows XP, Windows Vista o Windows 7. Su precio comienza desde 1.695 dólares.
Alexandra C.



Con procesadores Intel Pentium o Intel Core 2 Duo, es medio raro que tengan exito. Salvo que tengan alguna homologacion super-compleja, para instalaciones petrolera o de exploracion sub-acuatica.
Sino, es tirar plata! Mas en EEUU o Europa. 😉
No les parece?
Me gustaMe gusta