HP acaba de presentar su HP Scanjet Professional 1000, un escáner portátil pensado para el mercado empresarial,
Sus características son: dimensiones de sólo 290 x 50 x 75 mm, pesa 600 gr, alimentación externa. La conexión USB le vale tanto para alimentación como para transferencia de datos a la Pc. Resolución máxima de 600 DPI, con un ciclo de trabajo diario de 100 hojas.
El escaneo es automático, para lo cual la carga del documento se realiza por contacto, nada más introducirlo en la ranura. El aliementador tiene capacidad para documentos de tamaño A4 o inferior y escanea a doble cara, por lo que es especialmente efectivo para todo tipo de tarjetas de vista o documentos tipo factura. Si introducimos papel contínuo, la longitud máxima que es capaz de escanear es de 86cm.
Trae su propia funda de transporte y un paquete de software que incluye compatibilidad directa con los protocolos TWAIN y WIA. El dispositivo es capaz de guardar los archivos en diferentes formatos como PDF, TIFF, JPEG, o Microsoft Word. Además, puede escanear los archivos como texto y organizarlos gracias al software Nuance Paperport y Nuance Ommnipage.
El HP Scanjet Professional 1000 ya está disponible a un precio de 336 dolares.
Claudia C.



Tengo un escaner Scan Snapde Fujitsu y es fenomenal, digitaliza, reconoce y archiva cualquier tipo de documentos y la velocidad es muy buena 20ppm.
Me gustaMe gusta